Iron Seven Crianza
De color cereza bien cubierto. Posee un aroma elegante, que recuerda a frutos rojos y finas maderas. En boca resulta redondo, suave y carnoso, prueba de su cuidada maceración. Posee un posgusto largo y persistente. Casa muy bien con pastas frescas, quesos de oveja y todo tipo de carnes.
Otros productosD.O. Rioja
Arca de Noé Crianza
El vino Arca de Noé Crianza es elaborado por cuatro generaciones de viticultores uniendo sus esfuerzos para hacer realidad un sueño comenzado en 1953. Este vino representa la tierra y el carácter, el roble y el Tempranillo, las frutas rojas y el regaliz, la intensidad y la sutileza, la frescura y la suavidad. Un placer para disfrutar en compañía.
La fermentación de la uva Tempranillo se lleva a cabo en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura y maceración de las pieles para obtener un vino con estructura adecuada para la crianza.
A la hora de envejecerlo se guarda en barricas de roble americano durante 12 meses y 3 meses en botella.
Iron Seven Joven
Tiene un atractivo color cereza con ribetes violáceos, de capa media y muy brillante. Aroma muy limpio y afrutado en nariz. El sabor en boca resulta suave, redondo y carnoso, con un posgusto persistente. Combina bien con verduras, arroces y pasta, al igual que con carnes blanca en salsa.