Un Garnacha-Syrah
Suave y aterciopelado paso por boca, bien estructurado con ligeros tonos de roble francés y taninos finos propios de su permanencia en barrica durante al menos 6 meses. Es un vino con mucha fruta, con personalidad, buen cuerpo, y muy sabroso. Temperatura recomendable 14-16º. Apropiado para tomar con arroces y pastas, guisos de caza con setas de temporada y otras carnes rojas y blancas. Un vino muy versátil.
Otros productosVinos de la Tierra de Aragón
Un Crianza
La primera sensación es de fruta madura, apareciendo después su crianza en madera, con los tonos tostados, y de vainilla bien conjuntados con la fruta, debido a su reposo en botella. Servir entre 16-18º de temperatura. Apropiado para acompañar todo tipo de carnes rojas y blancas, ideal también para arroces y pastas.
Un Joven
Limpio y brillante, presenta un intenso color cereza picota con ligeros reflejos violáceos. Aroma a frutas maduras del bosque. En boca presenta ligeros tonos tánicos y recuerdo a la uva madura, con un postgusto final limpio y agradable.
Un Syrah
Potente, sabroso, con buen equilibrio entre fruta y madera. Su ligero paso por barrica nos aporta unos taninos suaves y persistentes. Es un vino totalmente frutal, con sensación fresca, paso tánico, rápido pero muy voluminoso que lo hace fácil de entender, con un final que recuerda de tomate y pomelo. Tómese entre 16 y 18º de temperatura. Es un vino muy fácil de maridar, por su intensa fruta. Recomendado para todo tipo de pastas, pescados y principalmente arroz caldoso con bogavante o con setas de temporada. Y como nota característica a destacar que es un vino moderno, con una excelente relación calidad-precio.